top of page
Buscar
  • Foto del escritorQueen Helvética

Harry Potter #BookTag

Sean bienvenidos, mis queridos equalianos, a este primer #post y #booktag que voy a realizar, cumpliendo con el sagrado e inquebrantable deber del nominado (se admiten propuestas de gentilicios para aqueste nuestro reino de Equalia)



1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Sin duda alguna me decanto por Hermione. Nos intercambiaríamos libros y quedaríamos para tomar café de mantequilla y hablar de temas transcendentales de la humanidad en algún Starbucks de Hogsmeade.


2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Basilisco, ya que soy incapaz de mantener la mirada a alguien sin reírme y por consiguiente eso me haría inmune.


3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Un fin de semana con Kreacher puede ser realmente interesante, además de tratarse de un ser que, aunque gruñón, es autosuficiente y servicial. No como Dudley que sería una carga en cualquier sentido.


5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

Nunca me he considerado une reina especialmente valerosa ni caballerosa, siempre he preferido cultivar la sabiduría y el ingenio y curiosamente este último rasgo lo tienen en común Ravenclaw y Slytherin.


6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

He perdido la cuenta de las veces que he implorado a los cielos un f***ing giratiempo.


7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

Creo que pocos planes podrían superar acompañar a Luna Lovegood en su baile de los Wrackspurts.




8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

Mi reino por escuchar del propio Olivanders: "La varita escoge al mago".


9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Prefiero el sabor del cerumen a que alguien me exprese su ira deliberadamente sin dar la cara.


10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Tengo la certeza de que Snape hubiera sido entrañable hasta la médula, de principio a fin, de haber sido padre. Umbridge en cambio siempre va a ser un despropósito la mires por donde la mires.


11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Un hipogrifo llamado Mr. Darcy.


12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Aunque a la hora de la verdad sería una gran aficionada de ambas asignaturas, nada me gustaría más que tener la oportunidad de poder ir a Rumanía a estudiar a los dragones.


13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

La escoba tiene pinta de ser más fácil de aparcar.


14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Creo que me sentiría más cómoda siendo hombre lobo ya que en invierno la diferencia no sería muy notoria.


15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Si en el bosque prohibido tengo la posibilidad de toparme con un unicornio, nada más me importa.


16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

Tengo los reflejos de una lechuga y soy astuta cual ardilla, no digo nada y lo digo todo.


17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

Entre mis dones nunca ha estado la enseñanza. Seguramente mis alumnos acabarían convertidos en tubérculos o paquidermos.


18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Aunque Hagrid sería un gran apoyo a la hora de cuidar a Mr. Darcy, me acabaría uniendo a P.E.D.D.O de la mano de Doby para reivindicar los derechos y la libertad de los elfos domésticos como buena equaliana.


19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

Es un gran dilema, aunque en cualquiera de los dos casos me quedaría petrificada durante esa hora como el perro de los memes.


20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

No hay pareja que me parezca más adorable que la de Bill y Fleur.




133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page