top of page
Buscar
  • Foto del escritorQueen Valedictoria

EMPEZAR CON HARRY POTTER SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN.

Actualizado: 22 feb 2018


BOOK TAG: HARRY POTTER


Saludos, mis leales súbditos. He estado cavilando sobre cuál sería la manera más favorable para que me conozcáis mejor como vuestra reina que soy, y finalmente me he decantado por este fabuloso tag sobre la conocida saga Harry Potter. Me he inspirado en blogs como “Diario de un gato negro” o “Más que universos”. Espero que os deleitéis con él:


1. ¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?

Considero que Ron no es todo lo fiel que debería con Harry debido a la envidia que le profesa. En varias ocasiones no confía todo lo que debe en él y eso hace tambalearse su amistad a lo largo de la saga. Por ello, creo que Hermione es mejor compañera, además de que su sabiduría me sería de infinita ayuda en mis aventuras, como lo fue para el protagonista.



2. ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Me quedo con el dementor, puesto que basta con conjurar un patronus para espantarlo. Además, en caso de no conseguirlo y que me absorbiera la felicidad, he de decir que eso no es problema para una reina que actualmente está preparándose una oposición.


3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?

Ninguno de los dos era finalmente tan malvado como parecían en un principio, pero creo que preferiría a Kreacher, ya que podría camelármelo alabando a Regulus Black y estoy segura de que sus historias serían mucho más interesantes que las de Gran D.


4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch?

Preferiría ser guardiana debido a la escasa fuerza física que me caracteriza y la cual me llevaría a ser una pésima golpeadora.


5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor?

Lo primero, aclarar que soy un miembro honorífico de la Casa Hufflepuff. Dicho lo cual, entre las opciones que se me plantean, elegiría Gryffindor debido a que su sala común siempre me ha parecido la más cómoda y confortable. Aunque está demasiado lejos de las cocinas, ergo también de las croquetas.



6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?

Tras la lectura de Harry Potter y el legado maldito prefiero mantenerme lo más lejos posible de un giratiempo. Nadie quiere a Dolores Umbridge de directora de Hogwarts.


7. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

Mi devoción por la alta costura, los banquetes y las ceremonias es por todos conocido. Y puestos a soñar, sería un placer ir acompañada de Draco Malfoy, que para mí es como La Bikina: altanero, presioso y orgulloso.


8. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

Si bien es cierto que la Madriguera representa un hogar cálido al que a todos nos gustaría acudir para arroparnos con el amor, las bromas y la caza de gnomos en el jardín, para mí el Callejón Diagón simboliza un lugar maravilloso por descubrir. Siempre he querido visitar Sortilegios Weasley y adquirir un micropuff rosa.



9. ¿Howler o Grageas de todos los sabores?

Prefiero soportar un buen rapapolvo por parte de Madre Valedictoria que acabar devolviendo. Llamadme rara.


10. ¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

Creo que Snape habría sido un buen padre. Tal vez me hubiera faltado algo de afecto, pero desde luego no me asfixiaría con la sobreprotección que sin duda Umbridge enfocaría en sus hijos. Y los gatos me dan alergia.


11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

Me quedo con el hipogrifo. Lo considero una montura magnífica, y es elegante a más no poder, perfecto para una reina. Lo llamaría Pato.



12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Cuidado de criaturas mágicas. De hecho, seguramente seguiría los pasos de Newt Scamander y acabaría dedicándome a la zoología.


13. ¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

Considero que no hay mago que se precie que no maneje con soltura la escoba.


14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Hombre lobo. Puedes intentar llevar una vida lo más normalizada posible, y siempre puedes pedir ayuda a un buen grupo de amigos (los merodeadores, guiño, guiño, codo, codo). Sin embargo, vivir por toda la eternidad con la cabeza casi desprendida, o con la marca de tu crimen…


15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban?

Prefiero mil dementores que una sola araña gigante.



16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?

No soy una reina demasiado deportista: ajedrez mágico.


17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

He nacido para ser profesora, además de reina. Me encantaría dar la asignatura de Cuidado de las criaturas mágicas, o la de Encantamientos. Incluso creo que amenizaría bastante la clase de Historia de la magia con mi presencia y mi buen hablar.


18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?

Dobby es adorable, sin embargo me quedo con Hagrid. Es un buen amigo, conoce prácticamente todos los secretos del colegio, y podría enseñarme todo lo que sabe acerca de las criaturas mágicas.



19. ¿Pasar una hora con J.K.Rowling o con Daniel Radcliffe?

No me gusta molestar a la gente y J.K.Rowling debe de estar hasta el moño de que todas las personas del planeta quieran hacerle preguntas incómodas de este increíble mundo que ha creado. Daniel Radcliffe me resulta un joven divertido y me encantaría compartir con él mi opinión sobre algunas películas absurdas que ha protagonizado, y que me apasionan (recomiendo ver Horns y Un cadáver para sobrevivir).


20. ¿Pareja favorita? Real o inventada.

Venid a mí con vuestras antorchas, pero soy fan incondicional del Dramione.



Nomino a mi compañera, la Reina Helvética y a cualquiera que esté dispuesto a realizar este tag. Bienaventurados sean los que dejen comentarios.

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page